Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.584

Cough Syrup

Young The Giant

La búsqueda de significado en 'Cough Syrup' de Young The Giant

La canción 'Cough Syrup' de la banda Young The Giant es una reflexión melancólica sobre la búsqueda de propósito y la sensación de desasosiego en la vida. La letra sugiere una lucha interna con la apatía y la pérdida de control, simbolizada por la imagen de 'perder la mente'. La referencia a los 'peces en el mar' y los 'zombis en el parque' puede interpretarse como una sensación de alienación y desconexión del mundo que rodea al narrador.

El estribillo, 'I'm waiting for this cough syrup to come down', podría ser una metáfora del deseo de una solución rápida o un escape de la realidad, similar a cómo el jarabe para la tos se usa para aliviar temporalmente los síntomas de una enfermedad sin tratar la causa subyacente. La canción habla de la esperanza de encontrar claridad y una salida a una vida más plena y significativa, 'una fortuna' que el narrador siente que debería haber encontrado ya.

Musicalmente, Young The Giant es conocido por su estilo de rock alternativo, y 'Cough Syrup' combina melodías pegajosas con letras introspectivas, lo que refleja la tensión entre la desesperación y la esperanza. La canción se ha interpretado como un himno para aquellos que buscan sentido en un mundo a menudo confuso y abrumador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ehson Hashemian / Young the Giant. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandra. Subtitulado por Wesley y Eduardo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Young The Giant e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção