Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 221.728

Luna

Zoé

La Pasión Ardiente en 'Luna' de Zoé

La canción 'Luna' de la banda mexicana Zoé, liderada por el vocalista León Larregui, es una expresión poética de amor y deseo que se entrelaza con metáforas astronómicas y naturales. La letra refleja una súplica apasionada, un anhelo profundo por un amor que parece ser tanto vital como destructivo. La petición de 'dame solo un beso que me alcance hasta morir' sugiere una necesidad abrumadora de conexión, tan intensa que roza la eternidad y la finalidad de la vida misma.

La referencia a la 'Luna' como un ente que no debe abandonar al protagonista indica una dependencia emocional hacia el ser amado, comparando su presencia con la influencia tranquilizadora y constante de la luna en la noche. La 'cuna de tus cráteres' puede interpretarse como un lugar de confort y renacimiento, donde el protagonista encuentra paz y la posibilidad de recuperarse de su propio tormento emocional. La luna, con su presencia silenciosa y sus ciclos, se convierte en un símbolo de esperanza y continuidad en medio de la turbulencia.

Musicalmente, Zoé es conocida por su estilo que combina elementos de rock alternativo con psicodelia y letras introspectivas. 'Luna' no es la excepción, con su melodía envolvente y su atmósfera etérea, refleja la intensidad de las emociones descritas en la letra. La canción logra capturar la esencia de un amor que consume y transforma, utilizando la naturaleza y el cosmos como telón de fondo para una historia de amor y obsesión que es tan universal como personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Leon Larregui / Angel Antonio Mosqueda Dominguez / Jesus Baez Caballero / Rodrigo Guardiola / Sergio Eduardo Acosta Russek. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por jorge. Subtitulado por Rubi y Monise. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Zoé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção