Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.307

Running Alone

Angra

La Carrera Solitaria de un Guerrero

La canción "Running Alone" de Angra parece narrar la historia de un guerrero o héroe que lucha en un contexto de libertad y esperanza, pero que también enfrenta la desolación y la soledad. La letra comienza con una imagen de valentía y lucha por la libertad, donde las campanas de la esperanza suenan y los ángeles lloran, sugiriendo un momento de cambio o redención. Sin embargo, la canción rápidamente se sumerge en un tono más oscuro, con la diosa del viento enojada y el fuego extendiéndose, lo que podría simbolizar la guerra y la destrucción que a menudo acompañan a los conflictos por la libertad.

El coro de la canción plantea preguntas directas sobre la vida y los secretos ocultos, lo que podría interpretarse como una reflexión sobre las consecuencias personales de la batalla y el costo humano de la guerra. La mención de la salvación sin lucha y la ceguera sugiere una crítica a aquellos que buscan la redención sin entender o participar en la lucha necesaria para alcanzarla. La imagen del protagonista corriendo solo bajo el sol, con cicatrices en el rostro y manos cansadas, refuerza la idea de la soledad y el sacrificio personal que a menudo se experimenta en la búsqueda de un objetivo mayor.

Hacia el final de la canción, el protagonista se cuestiona su propia existencia y el destino de los demás, lo que refleja la incertidumbre y el aislamiento después de la batalla. La repetición de las campanas de la esperanza y el llanto de los ángeles al final de la canción podría interpretarse como un ciclo continuo de lucha y esperanza, un tema recurrente en muchas narrativas épicas y en la música de Angra, que a menudo aborda temas de heroísmo, mitología y filosofía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rafael Bittencourt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Laís y Aline. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção