Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.974

Mirror Mirror

Blind Guardian

Reflejos de Esperanza en 'Mirror Mirror' de Blind Guardian

La canción 'Mirror Mirror' de Blind Guardian es una poderosa narrativa que combina elementos de fantasía con reflexiones profundas sobre la esperanza y el cambio. La letra nos transporta a un mundo de sombras y penumbras, donde los personajes habitan en un estado de dolor y sufrimiento constante. La referencia a un 'land of mine' y una 'hidden gate' sugiere la existencia de un lugar o estado mejor, que permanece inaccesible o desconocido, pero que alberga la posibilidad de escapar de la 'shadow fall', una metáfora de la desesperación y la oscuridad que envuelve a los personajes.

El coro de la canción, que repite la famosa línea del cuento de hadas 'Mirror, mirror on the wall', actúa como un llamado a la reflexión y al reconocimiento de que la esperanza y la posibilidad de cambio residen más allá de las adversidades actuales ('beyond the coast'). La canción advierte que la humanidad es una 'damned kind', posiblemente condenada por sus propias acciones o inacciones, pero a pesar de ello, insiste en que 'the winds will change', sugiriendo que el cambio es inevitable y que la esperanza persiste.

Blind Guardian, conocido por su estilo de power metal y sus letras inspiradas en la fantasía y la mitología, utiliza la música para transmitir un mensaje de resistencia y la búsqueda de un camino hacia la luz ('a path out of the dark'). La canción también toca temas de liderazgo y la responsabilidad de guiar a otros hacia un futuro mejor, incluso cuando el mundo parece estar 'lost in fire'. La mención del 'dragon' podría ser una alusión a los desafíos abrumadores que enfrentamos, y la necesidad de enfrentarlos con valentía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: André Olbrich / Hansi Kürsch. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lais. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Blind Guardian e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção