Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.361

After Midnight

blink-182

Después de la Medianoche: Un Viaje por la Juventud y el Desamor con blink-182

La canción 'After Midnight' de blink-182 es una exploración emocional que se sumerge en los temas del amor juvenil, la incertidumbre y la búsqueda de significado en medio del caos. La letra refleja una mezcla de sensaciones que van desde la euforia hasta el dolor, encapsulando la intensidad de las relaciones que desafían la lógica y la razón. La referencia a 'no poder levantar los pies del borde' y disfrutar de la 'pequeña prisa' que se siente al estar cerca de la muerte, puede interpretarse como una metáfora de la atracción hacia situaciones o relaciones peligrosas que, aunque dañinas, son emocionantemente adictivas.

El coro de la canción, con su repetición de 'volveremos a casa tambaleándonos después de la medianoche', sugiere una rutina de autodestrucción y dependencia, donde los protagonistas encuentran consuelo el uno en el otro a pesar de las dificultades. La imagen de dormir 'brazo con brazo en la escalera' evoca una sensación de desamparo y vulnerabilidad, pero también de intimidad y conexión. La canción captura la esencia de los momentos efímeros de felicidad que se encuentran en medio del caos, una temática común en las canciones de blink-182, que a menudo abordan las complejidades de crecer y las relaciones interpersonales.

Musicalmente, 'After Midnight' se alinea con el estilo pop punk característico de blink-182, con melodías pegajosas y un ritmo enérgico que contrasta con la naturaleza agridulce de la letra. La banda, conocida por su influencia en la escena del punk rock de finales de los 90 y principios de los 2000, utiliza su música como un vehículo para expresar las inquietudes y desafíos de la juventud. 'After Midnight' es un ejemplo de cómo blink-182 logra combinar melodías contagiosas con letras profundas, creando canciones que resuenan con sus oyentes mucho tiempo después de que la música se ha apagado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Travis Barker / Tom DeLonge / Mark Hoppus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Adelson y traducida por Min. Subtitulado por Marina y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção