Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 237

O Silêncio

Catedral

El Poder del Silencio en la Música de Catedral

La canción "O Silêncio" de la banda brasileña Catedral, nos sumerge en una reflexión sobre la profundidad y el poder de las palabras no dichas y el silencio. La letra utiliza metáforas para describir cómo ciertas palabras emergen de las profundidades de nuestro ser, como una burbuja que sube desde el fondo del mar, sugiriendo que hay pensamientos y sentimientos que son fundamentales y que a menudo permanecen ocultos o no expresados.

La canción también hace una distinción entre las palabras que decimos conscientemente y aquellas que 'se dicen' a través de nosotros, como si tuvieran vida propia. Esto puede interpretarse como una alusión a la inspiración o a la expresión auténtica que surge espontáneamente, sin ser filtrada por la mente consciente. La referencia al 'pájaro salvaje que mora en nosotros' y al 'lugar de los sueños' refuerza esta idea de que hay una parte de nuestra psique que es salvaje, libre y creativa, y que a menudo se expresa mejor en el silencio o a través de la oración.

Finalmente, la canción invita al oyente a entrar en el silencio y a esperar que las palabras verdaderas se revelen. Este acto de escuchar en silencio puede ser visto como una forma de meditación o contemplación, donde uno se aleja del ruido externo y de las distracciones para conectar con una verdad más profunda. La banda Catedral, conocida por sus letras introspectivas y su estilo que mezcla rock con elementos poéticos, nos ofrece aquí una pieza que invita a la introspección y a valorar el silencio como espacio de revelación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Julio Cezar / Kim. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rodrigo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Catedral e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção