Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.308

Charlie Brown Jr.

Charlie Brown Jr.

Resiliencia y Autenticidad: La Esencia de Charlie Brown Jr.

La canción 'Charlie Brown Jr.' del grupo brasileño del mismo nombre, es un himno de resistencia y autenticidad. La letra refleja la determinación de seguir adelante a pesar de las adversidades y las críticas. El protagonista de la canción habla de su experiencia de vida, marcada por momentos difíciles y desafíos, como 'baldes de agua fría' y 'muchos goles a más', que podrían interpretarse como decepciones y excesos. Sin embargo, estas experiencias le han enseñado lo suficiente como para mantener una actitud positiva y seguir luchando por su lugar en el mundo, sin bajar la cabeza ante las dificultades.

La canción también celebra la identidad y la pertenencia a una 'tribu' que no teme al peligro, una referencia a la cultura del skate y a la vida en la favela, donde el grupo tiene sus raíces. La letra menciona a personas que han sido 'culpadas sin ser juzgadas', lo que sugiere una crítica a los prejuicios y la estigmatización social. A través de su música, Charlie Brown Jr. transmite un mensaje de perseverancia y autoconocimiento, enfatizando la importancia de saber quién eres, qué quieres y con quién debes estar.

El estribillo 'Deixe estar, que eu, que eu sigo em frente' (Deja estar, que yo, que yo sigo adelante) es un llamado a la resiliencia y a la independencia. La repetición de esta frase refuerza la idea de no dejarse afectar por las opiniones ajenas y seguir avanzando en la búsqueda de los propios objetivos. La canción es un reflejo de la filosofía de vida de la banda, conocida por su estilo musical que mezcla rock, punk y elementos del hip-hop, y por sus letras que a menudo abordan temas de superación personal y crítica social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chorão / Marcão Britto / Thiago Castanho / Champignon / Pelado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lígia. Subtitulado por Bruno y Aecio. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção