Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.036

O Coro Vai Comê!

Charlie Brown Jr.

La Invitación al Desenfreno de Charlie Brown Jr.

La canción "O Coro Vai Comê!" de la banda brasileña Charlie Brown Jr. es un llamado a la acción y a la participación en un evento que parece haber capturado la atención de toda la ciudad. La letra sugiere una situación de caos y diversión, donde la banda ha 'invadido la ciudad', creando un ambiente de euforia y locura colectiva. La repetición de la frase 'o coro vai comê', que en portugués significa 'el coro va a comer', puede interpretarse como una metáfora de que algo grande y emocionante está a punto de suceder, y todos están invitados a ser parte de ello.

El estilo de Charlie Brown Jr. se caracteriza por mezclar elementos del rock, punk y hip-hop, y en esta canción, se refleja esa energía rebelde y desenfadada. La letra invita a la gente a dejar de lado sus preocupaciones y unirse a la fiesta, incluso mencionando figuras familiares como la madre, el perro y la suegra, lo que añade un toque de humor. La insistencia en 'never give it up' (nunca te rindas) y la pregunta 'do you really wanna do it boy?' (¿realmente quieres hacerlo, chico?) refuerzan la idea de aprovechar el momento y disfrutar de la vida sin restricciones.

La canción también puede verse como una crítica a la monotonía y las normas sociales, animando a las personas a romper con la rutina y vivir experiencias nuevas y emocionantes. La mención de 'mulherada muito loca com doce na boca' (mujeres muy locas con dulce en la boca) podría aludir a la liberación de inhibiciones y la búsqueda de placer. En resumen, "O Coro Vai Comê!" es un himno a la libertad, la diversión y la rebeldía, invitando a todos a participar en la fiesta que Charlie Brown Jr. ha comenzado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Champignon / Chorão / Marcão / Pelado / Thiago Castanho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y Aecio. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção