Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.456

Lugar Ao Sol

Charlie Brown Jr.

En Busca de la Libertad y la Felicidad: 'Lugar Ao Sol' por Charlie Brown Jr.

La canción 'Lugar Ao Sol' de la banda brasileña Charlie Brown Jr. es un himno a la esperanza y la búsqueda de la felicidad. La letra refleja un espíritu de superación y un deseo de encontrar un espacio propio en el mundo, un 'lugar al sol'. La canción comienza con una reflexión sobre dejar atrás el pasado y no preocuparse por lo que ya ha sucedido, lo que sugiere una actitud de mirar hacia adelante y encontrar un nuevo significado en la vida.

El coro de la canción expresa un anhelo de libertad y alegría, de ser libre para sonreír y buscar ese lugar personal donde uno se siente pleno y realizado. La referencia a ver el mundo con ojos de niño implica una visión pura y sin prejuicios, una forma de enfrentar la vida con menos carga y más juego, aunque reconociendo que la vida tiene sus demandas serias. La canción también toca temas de reencuentro y separación, sugiriendo que cada persona tiene su propio camino, pero manteniendo la esperanza de reunirse en mejores circunstancias.

Finalmente, 'Lugar Ao Sol' habla del amor como una fuerza tranquilizadora y eterna, comparándolo con la paz de Dios en el hogar. La canción concluye con una afirmación de igualdad y compañerismo, destacando que todos los sueños y vidas tienen el mismo valor y que el apoyo mutuo es fundamental. La última estrofa revela una revelación personal y espiritual, enfatizando la conexión única entre las personas y la divinidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marcão / Chorão. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Gianluca. Subtitulado por Jonathan y Guilherme. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção