Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.575

Ela Vai Voltar (Todos os Defeitos de Uma Mulher Perfeita)

Charlie Brown Jr.

La promesa de un retorno: 'Ela Vai Voltar' de Charlie Brown Jr.

La canción 'Ela Vai Voltar (Todos os Defeitos de Uma Mulher Perfeita)' de Charlie Brown Jr. es una mezcla de homenaje y reflexión personal. La letra describe a una mujer fuerte, independiente y multifacética, que no se conforma con poco y que, a pesar de haberse alejado, el narrador confía en que volverá. La canción parece hablar de una relación en la que el protagonista reconoce sus propios defectos, representados por su mente 'nem sempre tão lúcida', y cómo estos han influido en el distanciamiento de la mujer que admira.

La repetición del verso 'mas ela vai voltar' (pero ella va a volver) sugiere una esperanza o una promesa de reconciliación. La canción también destaca la independencia y la fuerza de la mujer, que es descrita con cualidades casi míticas, como una 'guerreira' y una 'deusa'. La narrativa de la canción se centra en la admiración por esta mujer y en la confianza en su regreso, a pesar de los errores cometidos por el narrador.

Musicalmente, Charlie Brown Jr. es conocido por su estilo que mezcla rock, punk y elementos de skate culture, lo que se refleja en la energía y actitud de sus letras. 'Ela Vai Voltar' no es solo una canción de amor o desamor, sino también un reconocimiento de la fortaleza femenina y una reflexión sobre el crecimiento personal. La canción invita a los oyentes a considerar la importancia de la autoconciencia y la esperanza en las relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chorão / Thiago Castanho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Enzo. Subtitulado por Aysha y más 5 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção