Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.883

Onde Você Mora?

Cidade Negra

La Nostalgia del Amor Perdido en 'Onde Você Mora?'

La canción 'Onde Você Mora?' del grupo brasileño Cidade Negra es una expresión melódica de amor y nostalgia. La letra refleja un sentimiento profundo de pérdida y anhelo por un amor que se considera único e irremplazable. La repetición de frases como 'Amor que no se pede, amor que no se mede, que no se repete' enfatiza la idea de que el amor en cuestión es puro y genuino, uno que surge espontáneamente y que, por su naturaleza, no puede ser duplicado o reemplazado.

El estribillo 'Aonde você mora?' que se traduce como '¿Dónde vives?' o '¿Dónde te has ido a vivir?' sugiere una búsqueda por parte del narrador, quien desea reencontrarse con la persona amada. La canción habla de un amor que ha dejado una marca indeleble en el corazón del narrador, y la ausencia de esta persona lo lleva a cuestionarse su paradero, deseando volver a estar cerca de ella. La mención de haberse ido a pesar de querer quedarse refleja la complejidad de las relaciones humanas y las circunstancias que a veces obligan a separarse incluso cuando los sentimientos son fuertes.

Cidade Negra es conocido por su estilo de reggae con influencias de rock y soul, y 'Onde Você Mora?' es un ejemplo de cómo la banda combina ritmos relajados con letras emotivas. La canción se ha convertido en un clásico en Brasil, resonando con muchos que han experimentado el amor y la pérdida. La universalidad de su mensaje y la calidez de su melodía han permitido que la canción trascienda generaciones y continúe siendo relevante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marisa Monte / Nando Reis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renato. Subtitulado por Rodrigo y Davi. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cidade Negra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção