Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.136

Não Existe Amor Em SP

Criolo

La búsqueda de autenticidad en la metrópolis: 'Não Existe Amor Em SP'

La canción 'Não Existe Amor Em SP' del artista brasileño Criolo es una reflexión melancólica y crítica sobre la vida urbana en la metrópolis de São Paulo. A través de una lírica poética y cargada de metáforas, Criolo pinta un retrato de una ciudad donde el amor parece haberse perdido entre el concreto y la rutina deshumanizante. La frase 'Não existe amor em SP' se repite como un lamento que resuena en la soledad de los bares llenos de 'almas tan vacías', sugiriendo que, a pesar de la multitud, hay una falta de conexiones genuinas y profundas entre las personas.

El uso de imágenes como 'un laberinto místico' y 'grafites que gritam' refleja la complejidad y el caos de la ciudad, donde el arte callejero se convierte en la voz de aquellos que no son escuchados. La comparación de São Paulo con un 'buquê', que a pesar de ser bello está compuesto por 'flores mortas', sugiere una belleza superficial que esconde la decadencia y la muerte. Esta dualidad se extiende a la vida de sus habitantes, atrapados en la búsqueda de riqueza y éxito, simbolizada por la 'ganância' y la 'vaidade' que 'vibra' y 'excita'.

Sin embargo, Criolo también ofrece un mensaje de esperanza y redención. La frase 'Não precisa morrer pra ver Deus' implica que es posible encontrar significado y trascendencia en la vida sin tener que pasar por el sufrimiento extremo o la muerte. La 'gole de vida' que el narrador busca podría interpretarse como un anhelo de experiencias auténticas y significativas que contrastan con la superficialidad y el materialismo de la vida urbana. En resumen, 'Não Existe Amor Em SP' es una invitación a buscar la esencia de la vida más allá de las apariencias y a encontrar la divinidad en los pequeños detalles y momentos de conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Igor y traducida por Taylor. Subtitulado por Janine y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Criolo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção