Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.348

Love in Portofino

Dalida

El Encanto del Amor Mediterráneo en 'Love in Portofino'

La canción 'Love in Portofino', interpretada por la icónica cantante franco-italiana Dalida, es una oda al romance y a la belleza de la pequeña localidad costera de Portofino, Italia. La letra describe el descubrimiento del amor en este pintoresco lugar, evocando imágenes de un paisaje marino sereno y un encuentro amoroso que parece destinado por el destino. La mezcla de idiomas en la canción, con versos en inglés, italiano y francés, refleja la propia herencia multicultural de Dalida y añade un toque cosmopolita a la narrativa lírica.

La canción utiliza la localidad de Portofino como metáfora de un estado idílico donde el amor puede florecer libremente, lejos de las preocupaciones del mundo. La mención de elementos como el 'dolce incanto del mattino' (dulce encanto de la mañana) y el 'vecchio clocher' (viejo campanario) contribuyen a crear una atmósfera de ensueño y eternidad. La repetición de la frase 'I found my love in Portofino' actúa como un estribillo que subraya la importancia del lugar en la experiencia amorosa de la narradora.

El estilo musical de Dalida, que abarca desde la chanson francesa hasta la música pop y los ritmos latinos, se refleja en la melodía nostálgica y romántica de 'Love in Portofino'. La canción se ha convertido en un clásico, evocando no solo el glamour de la Riviera italiana, sino también la universalidad del amor y la búsqueda de la felicidad. 'Love in Portofino' es un testimonio de cómo un lugar y un momento pueden quedar eternizados en la memoria a través del poder del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leo Chiosso / Ferdinando Buscaglione. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dalida e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção