Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.967

Parole, Parole

Dalida

La Futilidad de las Palabras sin Acción en 'Parole, Parole'

La canción 'Parole, Parole', interpretada por la icónica cantante franco-italiana Dalida, es un clásico que aborda la temática de la vacuidad de las palabras cuando no van acompañadas de acciones significativas. La letra de la canción expresa la frustración y el desencanto de una persona que ha sido seducida por promesas y palabras dulces que, al final, resultan ser vacías y sin sustancia.

El estribillo 'Parole, parole, parole' (Palabras, palabras, palabras) se repite como un eco que resalta la repetición y la falta de profundidad de las promesas hechas por la pareja de la narradora. La comparación de las palabras con 'caramels, bonbons et chocolats' sugiere que, aunque pueden ser atractivas y tentadoras, al final no nutren ni satisfacen las necesidades emocionales más profundas. La narradora anhela algo más que palabras 'enrobés de douceur' (envueltas en dulzura), buscando una conexión que sea genuina y que toque su corazón.

La canción, con su melodía pegajosa y su interpretación emotiva, se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la desilusión de las promesas no cumplidas. Dalida, conocida por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, captura perfectamente el sentimiento de desesperanza que surge cuando las palabras no se traducen en hechos. 'Parole, Parole' es un recordatorio de que las palabras por sí solas no son suficientes para construir relaciones significativas y duraderas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Nick Delre. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dalida e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção