Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.489

Alumina

Death Note

La búsqueda de la autenticidad en 'Alumina'

La canción 'Alumina', asociada con el artista 'Death Note', que puede referirse a la banda sonora del famoso anime del mismo nombre, sumerge al oyente en una reflexión profunda sobre la existencia, los sueños y la autenticidad personal. La letra habla de un 'dreamer', un soñador que camina incansablemente para grabar en la memoria del mundo los destellos fugaces del tiempo. Este soñador ha descartado todo lo que considera innecesario y alberga en su pecho sentimientos intransigentes, lo que sugiere una búsqueda de pureza y propósito en la vida.

El protagonista de la canción se encuentra atrapado entre lo real y lo ideal, incluso cuando está limitado por los sacrificios que debe hacer. Sin embargo, la fuerza de sus deseos y su corazón apasionado no pueden ser contenidos, lo que indica una lucha interna por alcanzar sus ideales. La figura del 'trickster' que no conoce la soledad y no se deja atrapar por las negatividades, refuerza la idea de una personalidad fuerte y resiliente que desafía las convenciones y las falsedades.

La canción también aborda la idea de que cada individuo posee algo único que nadie más tiene: una esencia propia que es como un cristal. El soñador anhela ver lo que puede lograr con sus propias manos al final del camino que conduce al mañana. La determinación de convertir las 'palabras bonitas' en hechos y la fe inquebrantable en la verdad absoluta son temas recurrentes. 'Alumina' es un himno a la perseverancia, la autenticidad y la convicción en los propios sueños y valores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nightmare. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por haryel y traducida por Otaku. Subtitulado por Leticia y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Death Note e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção