Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 892

Crack A Bottle (Final) (Feat. Dr. Dre & 50 Cent)

Eminem

Desenfreno y celebración en 'Crack A Bottle' de Eminem

La canción 'Crack A Bottle' de Eminem, en colaboración con Dr. Dre y 50 Cent, es un himno de celebración y exceso. Eminem, conocido por su estilo provocativo y a menudo controvertido, se presenta en esta canción como un personaje desenfrenado y triunfante. La letra invita a los oyentes a dejar de lado las inhibiciones y disfrutar del momento, como si hubieran ganado la lotería ('You just hit the lotto'). La referencia a 'crack a bottle' sugiere abrir una botella, un acto asociado con la celebración y el inicio de una fiesta.

El tono de la canción es jactancioso y lleno de bravuconería, con Eminem y sus colegas presumiendo de su éxito y popularidad entre las mujeres ('Ladies love us'). La letra también incluye referencias a la vida nocturna y la cultura del hip-hop, con menciones a fiestas que duran hasta el amanecer y un estilo de vida lujoso y sin preocupaciones. Dr. Dre y 50 Cent contribuyen con sus propios versos, cada uno aportando su estilo único y reforzando el tema de la ostentación y el disfrute de los placeres materiales.

A pesar de la naturaleza festiva de la canción, no se puede ignorar el uso de lenguaje explícito y temas adultos, como la promiscuidad y el consumo de alcohol, que son comunes en muchas de las obras de Eminem. La canción refleja una faceta de la cultura del rap donde el éxito se mide en términos de riqueza, poder y atractivo sexual, y donde la celebración del éxito a menudo se lleva a cabo de manera extravagante y sin disculpas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: A. Young / C. Jackson / M. Mathers / D. Parker / M. Batson / T. Lawrence / J. Renard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jéssica. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eminem e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção