Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.351

La pasión desenfrenada de 'Pretin' por Flora Matos

La canción 'Pretin' de Flora Matos es una expresión vibrante de deseo y atracción. La letra describe la intensidad de los sentimientos de una mujer hacia un hombre, al que se refiere cariñosamente como 'Pretin', un término coloquial en portugués para referirse a un chico moreno. La narradora está cautivada por él y ansiosa por expresar su amor y pasión, incluso si él aún no es consciente de la profundidad de sus sentimientos. La repetición de la frase 'Desse jeito cê me deixa louca' (De esta manera me vuelves loca) enfatiza la locura y la urgencia que siente por estar con él.

La canción también describe un juego de coqueteo entre los dos, con un intercambio de frases que sugiere una relación juguetona y llena de tensión. La narradora está dispuesta a cambiar la vida de su amado de una manera única y especial, lo que indica un fuerte sentido de confianza en su conexión y en lo que puede ofrecerle. La música de Flora Matos, que mezcla elementos de hip-hop con ritmos brasileños, complementa la letra con un ritmo contagioso que refleja la energía y la emoción de un nuevo amor.

'Pretin' no solo es una canción sobre el amor y la atracción, sino también sobre la autoafirmación y la valentía de expresar los sentimientos abiertamente. Flora Matos, conocida por su estilo musical único y su habilidad para fusionar géneros, entrega una canción que es tanto una celebración del amor como un himno a la fuerza de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Flora Matos / LX / Leó Grijó. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Subtitulado por amanda. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Flora Matos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção