Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 127

Carta Musicada

Fundo de Quintal

Melodías del Corazón: Un Análisis de 'Carta Musicada'

La canción 'Carta Musicada' del grupo Fundo de Quintal, una banda icónica del samba brasileño, es una expresión lírica del amor y la devoción. La letra habla de un amor tan profundo que el autor desea poder expresarlo a través de una canción escrita, como si las palabras pudieran transformarse en música y despertar la madrugada con su melodía. La canción utiliza la metáfora de una carta que, en lugar de estar compuesta por palabras, está formada por notas y acordes, lo que sugiere que los sentimientos del autor son tan intensos que trascienden el lenguaje hablado.

El segundo verso revela que el amor ha coloreado la vida del narrador, llenándola de sueños y esperanzas incluso sin la necesidad de dormir. La obsesión amorosa se presenta de manera poética, siguiendo los pasos de la amada por todas las rutas de la vida. La canción también refleja la transformación que el amor ha provocado en el narrador, trayendo alegría a su sonrisa y luz a sus noches, lo que indica que el amor ha tenido un efecto iluminador y revitalizante en su vida.

En resumen, 'Carta Musicada' es una oda al amor que se siente tan intensamente que se convierte en música. Fundo de Quintal, conocido por su habilidad para capturar la esencia del samba y la cultura brasileña, ofrece una pieza que no solo es un tributo al amor, sino también a la capacidad del samba para expresar emociones complejas y profundas de una manera que toca el alma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cleber Augusto / Mário Sérgio. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fundo de Quintal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção