Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 189.539

La Locura Como Liberación: Un Análisis de 'Crazy' de Gnarls Barkley

La canción 'Crazy' de Gnarls Barkley, lanzada en 2006, se convirtió en un éxito mundial no solo por su pegajoso ritmo que fusiona elementos del soul, funk y R&B, sino también por su profunda letra que invita a la reflexión. Gnarls Barkley es un dúo conformado por el productor Danger Mouse y el cantante CeeLo Green, cuyo estilo musical se caracteriza por su innovación y su habilidad para cruzar géneros.

La letra de 'Crazy' explora la delgada línea entre la genialidad y la locura. El narrador recuerda un momento en el que perdió la razón, describiendo esa experiencia como algo agradable y liberador. La canción sugiere que a veces estar 'fuera de sí' puede ser una forma de escapar de las restricciones de la realidad y acceder a un nivel de conciencia diferente. La repetición de la pregunta 'Does that make me crazy?' funciona como un estribillo que cuestiona las normas de la cordura y la percepción social de lo que se considera normal.

El segundo verso de la canción ofrece un consejo: vivir la vida al máximo, pero con precaución. La canción también desafía la noción de control, sugiriendo que aquellos que creen tenerlo todo bajo control podrían estar más locos que aquellos que aceptan su locura. La referencia a los héroes que 'perdieron sus vidas en el filo' y el deseo del narrador de emularlos, habla de la admiración por aquellos que se atreven a vivir de manera auténtica y arriesgada, incluso si eso los lleva a la locura. 'Crazy' es un himno a la individualidad y la aceptación de uno mismo, con la locura como una posible clave para la verdadera libertad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Danger Mouse / CeeLo Green / Gianfranco Reverberi / Gian Piero Reverberi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana y traducida por elamo. Subtitulado por Dionathan y más 6 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gnarls Barkley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção