Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.812

Jesus Of Suburbia

Green Day

La Odisea de la Juventud Suburbana: Un Análisis de 'Jesus Of Suburbia' de Green Day

La canción 'Jesus Of Suburbia' de Green Day es una epopeya punk que narra la historia de un joven desencantado con la vida en los suburbios. La letra es una crítica mordaz a la cultura de consumo, la falta de autenticidad y la desilusión de la generación a la que pertenece el protagonista. El 'Jesús de la suburbia' es un símbolo de la juventud rebelde y perdida, alimentada por una dieta de refrescos y Ritalin, una referencia a la medicación para el TDAH, sugiriendo una vida anestesiada y controlada por medicamentos.

La segunda parte, 'City Of The Damned', describe un entorno urbano desolador y sin esperanza, donde los lemas y promesas de felicidad son mentiras. Los 'niños perdidos con caras sucias' representan a aquellos olvidados por la sociedad, que no encajan en el molde de la normalidad. La repetición de 'I don't care' en la tercera parte refleja la apatía y el desinterés del protagonista hacia las normas sociales y la hipocresía que lo rodea. La canción también toca temas de guerra y paz, sugiriendo una conciencia global en la juventud.

La cuarta y quinta partes, 'Dearly Beloved' y 'Tales Of Another Broken Home', profundizan en la lucha interna del protagonista y su deseo de escapar de las mentiras y la falsedad de su entorno. La canción termina con una nota de desafío y la decisión de no disculparse por abandonar un hogar roto, simbolizando la búsqueda de autenticidad y significado más allá de los confines de su mundo suburbano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tre Cool / Billie Joe Armstrong / Mike Dirnt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jennifer y traducida por Nicolás. Subtitulado por Caio y más 8 personas. Revisiones por 27 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Green Day e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção