Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.416

La Lucha Interna y el Escape en 'Coma'

La canción 'Coma' de Guns N' Roses es una poderosa exploración de los estados alterados de conciencia y la desconexión con la realidad. La letra sugiere una experiencia cercana a la muerte o un estado de coma, donde el protagonista se encuentra atrapado entre la vida y la muerte, disfrutando de la paz que encuentra en este limbo, lejos de las presiones y el caos del mundo real. La repetición de 'I don't think I wanna ever come back to this world again' refleja un deseo de escapar de las dificultades y el dolor que enfrenta en la vida.

El uso de metáforas náuticas como 'I've got the bones on the mast' y 'I've gone sailin'' sugiere una travesía o un viaje del alma, mientras que la línea 'It's a miracle how long we can stay in a world our minds created' puede interpretarse como una crítica a cómo las personas se refugian en realidades construidas por sus propias mentes para evitar enfrentar la verdad. La canción también aborda temas de aislamiento y desesperación, como se evidencia en el llamado repetido de 'Help me' y la sensación de estar abandonado por los demás, simbolizado en la imagen de estar 'down by the water' mientras otros se alejan.

Musicalmente, 'Coma' es un ejemplo del estilo hard rock de Guns N' Roses, con una estructura compleja y cambios dinámicos que reflejan la intensidad emocional de la letra. La canción es un viaje a través de la psique de alguien que lucha por encontrar claridad y sentido en su vida, y que contempla la posibilidad de que tal vez el mundo estaría mejor sin él. La narrativa de 'Coma' es una invitación a reflexionar sobre la vida, la muerte y lo que significa encontrar la paz interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Axl Rose / Slash. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Cicero y Matheus. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção