Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 82.766

Estranged

Guns N' Roses

La Tormenta Emocional de 'Estranged': Un Viaje por el Desamor y la Auto-Reflexión

La canción 'Estranged' de Guns N' Roses es una poderosa balada de rock que se sumerge en las profundidades del desamor y la introspección. La letra refleja un diálogo interno, donde el protagonista se enfrenta a la soledad y a la confusión emocional tras una separación. La frase inicial 'When you're talking to yourself and nobody's home' establece de inmediato un tono de aislamiento y desesperación, sugiriendo que el hablante se siente desconectado de los demás y posiblemente de sí mismo.

El tema central de 'Estranged' parece ser la desconexión entre las expectativas y la realidad del amor y la vida. El protagonista se ve a sí mismo como 'Old at heart, but I'm only twenty eight', lo que indica una sensación de envejecimiento prematuro debido a las experiencias vividas. La canción también aborda la dificultad de mantener relaciones significativas ('I don't know how you're supposed to find me lately') y la sensación de haber perdido algo valioso ('When you took everything, said you took everything from me').

Musicalmente, 'Estranged' es una epopeya que combina elementos del hard rock y el blues, característicos de Guns N' Roses. La emotiva voz de Axl Rose, junto con los solos de guitarra de Slash, crea una atmósfera que refleja el tumulto emocional de la letra. La canción es parte del álbum 'Use Your Illusion II' y es conocida por su complejidad musical y su extensa duración. En el contexto de la carrera de la banda, 'Estranged' se destaca como una de sus obras más introspectivas y emocionalmente cargadas, ofreciendo una mirada cruda al dolor y la resiliencia humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Axl Rose / Darren Reed / Duff McKagan / Izzy Stradin / Matt Sorum / Slash. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por ale. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção