Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.291

El florecer de los recuerdos: Sakura de Ikimonogakari

La canción "Sakura" de Ikimonogakari es una emotiva pieza que captura la esencia de la nostalgia y el cambio a través de la metáfora de los cerezos en flor, conocidos en japonés como 'sakura'. Estos árboles, que florecen en la primavera, son un símbolo cultural importante en Japón, representando la belleza efímera y la naturaleza transitoria de la vida.

La letra de la canción refleja el paso del tiempo y los recuerdos de una amistad o amor que se ha desvanecido, posiblemente debido a la separación después de la graduación, un tema común en la vida de muchos jóvenes. La referencia a la 'sakura' caída simboliza los momentos que ya no pueden ser recuperados, pero que siguen siendo parte de la memoria emocional de la persona. La mención de la línea de tren Odakyu y el puente sugiere un escenario específico que podría estar relacionado con experiencias personales del escritor o del oyente, evocando la sensación de un lugar y tiempo específicos.

La canción también toca la idea de crecer y enfrentar la realidad de la vida adulta, mientras se mantiene la esperanza y los sueños de la juventud. A pesar de la tristeza inherente a la pérdida y al cambio, hay una sensación de aceptación y la determinación de seguir adelante, como se refleja en las últimas líneas que hablan de caminar hacia el futuro, llevando los sueños y promesas de la primavera en el corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ikimono-Gakari. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bárbara y traducida por Geovando. Subtitulado por Ammy y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ikimonogakari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção