Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 443

Run This Town

JAY-Z

Dominio y Ambición en 'Run This Town' de JAY-Z

La canción 'Run This Town' de JAY-Z, con la colaboración de Rihanna y Kanye West, es un himno de poder y control. La letra refleja una mezcla de confianza y desafío, con los artistas proclamando su dominio en la industria musical y, por extensión, en sus propias vidas. Rihanna abre la canción con un coro que habla de la emoción y el peligro asociados con la búsqueda del éxito, sugiriendo una adicción a la adrenalina que viene con la competencia y el poder.

JAY-Z, en sus versos, se presenta como un líder indiscutible, haciendo referencia a su sello discográfico Roc Nation y exigiendo lealtad. La mención de 'all black everything' y las 'black cards' (tarjetas de crédito de élite) simboliza no solo el lujo y la exclusividad, sino también una identidad cohesiva y poderosa. La frase 'La Familia' y la referencia a volver al 'papel' (dinero) subrayan la importancia de la riqueza y la familia en su sentido de poder. Kanye West, por su parte, habla de su ascenso desde la oscuridad hasta la fama y cómo eso ha cambiado su vida y las expectativas de los demás hacia él.

En conjunto, 'Run This Town' es una declaración de éxito y ambición. Los artistas utilizan su música para expresar su lugar en la cima de la sociedad y cómo han superado obstáculos para llegar allí. La canción es un reflejo de la cultura del hip-hop, donde la lucha por el éxito y el reconocimiento es un tema recurrente. Además, la colaboración entre estos tres artistas de renombre refuerza la idea de que el éxito a menudo viene de la mano de alianzas estratégicas y el apoyo mutuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: E. Wilson / Jeff Bhasker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de JAY-Z e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção