Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.005

Reflejos de Amor y Duda: Un Análisis de 'Espelho' de Jorge & Mateus

La canción 'Espelho' del dúo brasileño Jorge & Mateus es una balada que explora los sentimientos de incertidumbre y miedo en una relación amorosa. La letra refleja la lucha interna de una persona que, a pesar de estar enamorada, se enfrenta a sus propios temores e inseguridades. La repetición del estribillo 'Como num espelho, te olhando vejo' sugiere que el narrador se ve reflejado en su pareja, y en ese reflejo, se enfrenta a sus miedos y dudas.

El uso del espejo como metáfora es significativo; representa la introspección y el autoexamen. La canción habla de la dificultad de expresar abiertamente el amor y la lucha interna entre el deseo de felicidad y la creencia de no merecerla. La indecisión y la inseguridad son temas centrales, y la pregunta 'Será que é verdade ou uma ilusão?' resalta la confusión entre lo que es real y lo que es producto de la propia inseguridad.

Musicalmente, Jorge & Mateus son conocidos por su estilo sertanejo, un género popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y la vida cotidiana. 'Espelho' es un ejemplo de cómo la música sertaneja puede ser utilizada para expresar emociones complejas y profundas, conectando con la audiencia a través de la vulnerabilidad y sinceridad de sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Priscila Barucci. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nelson. Subtitulado por Isa y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Jorge & Mateus e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção