Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.627

Heartless

Kanye West

Desentrañando el Dolor en 'Heartless' de Kanye West

La canción 'Heartless' de Kanye West es una exploración cruda y emocional de la traición y el dolor que sigue a una ruptura amorosa. Lanzada en 2008 como parte de su álbum '808s & Heartbreak', esta obra refleja un período de transición en la vida personal y el estilo musical de West, marcado por la pérdida y la introspección. La letra de 'Heartless' se sumerge en la desolación que siente el narrador al ser abandonado por una pareja que parece no tener consideración por sus sentimientos, lo que le lleva a cuestionar cómo alguien puede ser tan insensible.

La canción utiliza metáforas relacionadas con el frío y la oscuridad para ilustrar la soledad y el vacío que siente el protagonista. Frases como 'Cold as the winter wind' y 'In the night, I hear 'em talk' evocan una sensación de aislamiento y desesperanza. Además, la referencia a 'Dr. Evil', un personaje de la serie de películas de Austin Powers, añade un toque de ironía al describir la maldad percibida de la ex pareja. La repetición del estribillo 'How could you be so heartless?' resuena como un lamento que busca comprensión, pero que al mismo tiempo reconoce la futilidad de buscar respuestas.

Musicalmente, 'Heartless' se caracteriza por su uso de Auto-Tune y su producción minimalista, elementos que se convirtieron en sellos distintivos del álbum '808s & Heartbreak'. Este enfoque estilístico subraya la sensación de vacío y despersonalización que acompaña al relato lírico. Kanye West, conocido por su innovación y su capacidad para fusionar géneros, utiliza estos elementos para crear una atmósfera que complementa el tema de la canción. 'Heartless' no solo es un hito en la discografía de West, sino que también es un testimonio de cómo la música puede ser un vehículo para procesar y expresar las complejidades del corazón humano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Malik Yusef / Kid Cudi / No I.D. / Kanye West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camla y traducida por Gaby. Subtitulado por Felipe y Gabriel. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kanye West e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção