Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.087

Runaway (feat. Pusha T)

Kanye West

La Autocrítica y la Fuga en 'Runaway' de Kanye West

La canción 'Runaway' de Kanye West, en colaboración con Pusha T, es una pieza introspectiva y autocrítica que explora los defectos y errores del propio Kanye en el contexto de sus relaciones personales. La letra comienza con una repetición obsesiva de 'Look at ya', como si estuviera señalando y examinando a alguien más, pero en realidad, se está refiriendo a sí mismo y a sus propias faltas.

El estribillo de la canción es una invitación irónica a brindar por los 'douchebags', 'assholes' y 'scumbags', categorías en las que Kanye incluye tanto a sí mismo como a otros que conoce. Esta sección de la canción sugiere una celebración de los defectos y una aceptación de la imperfección humana, aunque también puede interpretarse como una crítica a la cultura de la fama y cómo esta puede magnificar los peores rasgos de una persona.

La canción culmina con el consejo de 'Run away fast as you can', dirigido a su pareja, como una forma de protegerla de su propia toxicidad. Kanye reconoce su incapacidad para mantener relaciones saludables y, en lugar de prometer cambiar, sugiere que la huida es la mejor opción. La honestidad brutal de la letra, combinada con la producción minimalista y emotiva, crea una canción que es tanto una confesión como un lamento, y que se ha convertido en una de las obras más aclamadas de Kanye West por su profundidad emocional y su complejidad lírica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emile Haynie / Jeff Bhasker / Mike Dean / John Roger Branch / Kanye West / Malik Yusef / Pete Rock / Terrence Thornton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thiago y traducida por Esteban. Subtitulado por kauã y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kanye West e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção