Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.552

What He Wrote

Laura Marling

La Melancolía y el Amor en Tiempos de Guerra: 'What He Wrote' de Laura Marling

La canción 'What He Wrote' de Laura Marling es una pieza melancólica que parece explorar temas de amor, pérdida y la distancia emocional y física causada por la guerra. La letra sugiere una narrativa donde una persona amada ha sido enviada a la guerra, dejando atrás a su pareja. La referencia a Hera, la diosa griega del matrimonio, podría simbolizar la súplica de la narradora por comprensión y perdón ante la ausencia de su amado. La mención de que 'él cortó mi lengua' puede ser una metáfora de la incapacidad de comunicarse o expresar plenamente sus sentimientos debido a la separación.

La repetición de la frase 'He wrote, I'm broke, please send for me' refleja la desesperación y la vulnerabilidad del ser amado en el frente de batalla. Sin embargo, la narradora también se reconoce a sí misma como rota ('I am broken too') y comprometida ('spoken for'), lo que sugiere que ella también está lidiando con su propio dolor y lealtad a pesar de la tentación de buscar consuelo en otros. La canción utiliza la luz como una metáfora de la esperanza y la guía, pero también destaca la ausencia de esta luz cuando el ser amado se va, dejando a la narradora en la oscuridad y la desesperación.

Musicalmente, Laura Marling es conocida por su estilo folk y su habilidad para contar historias a través de sus letras. 'What He Wrote' es un ejemplo de cómo su música puede evocar emociones profundas y crear una atmósfera íntima que refleja el dolor y la complejidad de las relaciones humanas en tiempos de conflicto. La canción es un testimonio de la resistencia del amor y la fe en medio de la adversidad, y cómo estas experiencias pueden dejar cicatrices duraderas en aquellos que las viven.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Laura Marling. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rosie. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Laura Marling e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção