Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.693

Ando Ganas (Llora Llora)

Los Piojos

Nostalgia y Deseo en 'Ando Ganas (Llora Llora)' de Los Piojos

La canción 'Ando Ganas (Llora Llora)' de la banda argentina Los Piojos, liderada por Andrés Ciro Martínez, es una expresión melódica de anhelo y deseo. La letra refleja la distancia emocional y física entre dos personas, probablemente amantes, y el profundo deseo de reencontrarse. La repetición de 'Ando ganas de encontrarte' subraya una necesidad casi física de estar cerca del ser amado, una sensación que se intensifica con la distancia.

El estribillo 'Llora, llora, llora mi pena de amor' revela el dolor y la tristeza que siente el narrador por la ausencia de su amor. La pena es tan grande que se personifica en lágrimas que lloran por amor. La referencia a las piernas de la amada como olas y el mar sugiere una idealización y una fuerte atracción física, así como un deseo de inmersión emocional y sensual en la presencia de la otra persona. La canción también toca la vulnerabilidad del narrador, expresada en la necesidad de 'un abrigo' en un mundo que se siente frío sin su compañera.

La mención de querer llevar a la amada a Marte simboliza un deseo de escapar juntos a un mundo diferente, lejos de las realidades y dificultades de la vida actual. En su conjunto, 'Ando Ganas (Llora Llora)' es una canción que encapsula el anhelo, la pasión y la esperanza de un reencuentro amoroso, temas universales que resuenan con muchas personas que han experimentado la separación y el deseo de volver a estar con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Los Piojos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Piojos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção