Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.495

Seventeen

MARINA

La caída de una reina a los diecisiete: Análisis de 'Seventeen' de MARINA

La canción 'Seventeen' de MARINA, anteriormente conocida como Marina and the Diamonds, es una exploración introspectiva y crítica de la transición de la adolescencia a la edad adulta, y las expectativas sociales que vienen con ese cambio. La letra sugiere una pérdida de inocencia y la confrontación con la realidad de las estructuras de poder y las relaciones personales.

La referencia a 'la subida de un rey y la caída de una reina' el día que cumplió diecisiete años puede simbolizar un evento significativo en la vida de la cantante que marcó el fin de su juventud y el comienzo de una nueva etapa más compleja y desafiante. La canción también aborda temas de desigualdad de género y las presiones para conformarse a ciertos roles, como se evidencia en la línea 'No, I'm not your little slave'. MARINA desafía las expectativas de comportamiento y rechaza ser subyugada por las normas de clase y género.

El tono de la canción es desafiante y empoderador, con MARINA utilizando su voz para expresar su descontento y su rechazo a ser moldeada por las expectativas de otros. La canción es un himno para aquellos que se sienten marginados o incomprendidos, y un recordatorio de que la autenticidad y la resistencia son valiosas, especialmente en la cara de la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marina Diamandis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sílvio y traducida por Rilu. Subtitulado por Ana y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de MARINA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção