Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.916

Disritmia: Un refugio en el amor para sanar el alma

La canción 'Disritmia' de Martinho da Vila es una expresión poética de amor y dependencia emocional. El narrador de la canción busca refugio en su amada para escapar de las adversidades del mundo. La metáfora de esconderse debajo de la saia (falda) de su amada y embrenharse en sus cabellos sugiere una profunda necesidad de protección y conexión íntima.

El deseo de 'transfundir' la sangre de la amada en su corazón 'vagabundo' refleja la búsqueda de estabilidad y dirección en su vida amorosa, posiblemente errática o inconsistente. La canción también habla de ser 'exorcizado' por el 'agua benta' (agua bendita) de la mirada de su amada, lo que indica la necesidad de purificación y salvación a través del amor. La 'disritmia' mencionada en el coro puede interpretarse como un desequilibrio emocional o una vida desordenada que el narrador desea corregir con la ayuda de su pareja.

La repetición del verso 'Vem logo, vem curar teu nego' (Ven pronto, ven a curar a tu negro) subraya la urgencia y la desesperación del narrador por encontrar alivio en su ser amado. La referencia a 'chegou de porre lá da boemia' (llegó borracho de la bohemia) sugiere que el narrador ha estado buscando consuelo en la vida nocturna y la bebida, pero reconoce que solo el amor verdadero puede ofrecerle la curación que necesita. La canción es un llamado a la redención a través del amor y la intimidad, y refleja el estilo musical de Martinho da Vila, conocido por su samba y su habilidad para capturar la esencia de la vida y el amor en sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martinho da Vila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Pierrô. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Martinho da Vila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção