Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.352

Too Bad

Nickelback

La Melancolía y el Arrepentimiento en 'Too Bad' de Nickelback

La canción 'Too Bad' de la banda canadiense Nickelback, liderada por Chad Kroeger, es una reflexión melancólica sobre la familia, el arrepentimiento y el paso del tiempo. La letra describe la vida de una familia trabajadora, donde el padre pasa largas jornadas en el campo y la madre sirve comidas en un café, ambos luchando por mantener a sus hijos. La narrativa se centra en la ausencia del padre y el impacto emocional que esto tiene en el narrador, presumiblemente uno de los hijos.

El estribillo 'It's too bad, it's stupid, too late, so wrong, so long' expresa una mezcla de frustración y resignación ante la situación. La repetición de 'it's so bad' enfatiza la profundidad del dolor y la dificultad de aceptar la realidad de la separación familiar. La canción sugiere que, a pesar de la ausencia del padre, la familia ha logrado sobrevivir, aunque no sin cicatrices emocionales. La mención de las 'manos llenas de culpa' del padre al final de la canción indica un reconocimiento tardío de sus errores y las consecuencias de sus acciones.

Musicalmente, 'Too Bad' es representativa del estilo post-grunge de Nickelback, con guitarras potentes y una melodía pegajosa que contrasta con la seriedad del tema. La canción, lanzada en el álbum 'Silver Side Up' en 2001, refleja la habilidad de la banda para combinar temas personales y emocionales con un sonido rock accesible y comercialmente exitoso. 'Too Bad' es un ejemplo de cómo Nickelback aborda temas universales de una manera que resuena con muchos oyentes, ganándose un lugar en la memoria colectiva del rock de principios del siglo XXI.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chad Kroeger / Nickelback. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Raphael y Rafael. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nickelback e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção