Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.119

La lucha interna y la búsqueda de autenticidad en 'Re:make' de One Ok Rock

La canción 'Re:make' de la banda japonesa One Ok Rock es una poderosa expresión de desilusión y autodescubrimiento. La letra refleja un diálogo interno donde el protagonista se enfrenta a la realidad de una relación que ha perdido su esencia, llevándolo a cuestionar su propia identidad y las decisiones que ha tomado. La frase 'You take me back and show me you’re the only one' sugiere una dependencia emocional, mientras que 'I’ve got to run' indica el deseo de escapar de esa situación asfixiante.

El uso de metáforas como 'Fumarete nejirare koko made' (hasta aquí, torcido y manipulado por el humo) y 'Mikaitakuchi ryouiki' (territorio inexplorado) muestra la complejidad de las emociones del protagonista y su deseo de avanzar hacia lo desconocido, lejos de la influencia de la otra persona. La canción también aborda la lucha por mantener la autenticidad ('I never give myself to you anymore') y la dificultad de reconocer y aceptar la realidad ('Hakichigae hanahada shikute mou doubt').

Musicalmente, One Ok Rock es conocido por su estilo que fusiona elementos del rock alternativo y el post-hardcore, lo que se refleja en la intensidad emocional de 'Re:make'. La banda utiliza la música como un vehículo para explorar temas de autoafirmación y resistencia frente a la adversidad, lo que resuena en la experiencia de muchos de sus oyentes. 'Re:make' es un himno para aquellos que buscan redefinirse y encontrar su propio camino en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Taka / Toru. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renata. Subtitulado por mochan_arashi y Shiemi. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de One Ok Rock e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção