Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.258

Nine In The Afternoon

Panic! At The Disco

Un Viaje en el Tiempo con Panic! At The Disco: 'Nine In The Afternoon'

La canción 'Nine In The Afternoon' de Panic! At The Disco es una pieza vibrante y enigmática que se aleja de las convenciones del tiempo y la realidad para sumergir al oyente en un estado de felicidad y nostalgia. La banda, conocida por su estilo ecléctico que mezcla elementos del pop, rock y punk, nos lleva en esta canción a través de un viaje que parece desafiar la lógica, pero que está cargado de emociones y sensaciones intensas.

La letra de 'Nine In The Afternoon' juega con la idea de un tiempo que no se ajusta a la realidad convencional, donde 'nueve de la tarde' no es una hora real, sino un estado mental. Este momento representa un punto de felicidad pura y despreocupada, una especie de eterno presente donde todo es posible. Las referencias a volver a la calle donde todo comenzó y la sensación de volver a ser únicos sugieren un retorno a los orígenes o a un momento en la vida donde todo parecía más simple y las preocupaciones eran menores. La repetición de 'tus ojos son del tamaño de la luna' podría simbolizar la maravilla y la expansión de la percepción cuando uno está profundamente feliz o enamorado.

En el contexto más amplio de la música de Panic! At The Disco, 'Nine In The Afternoon' se destaca por su tono optimista y su melodía pegajosa. La banda, liderada por el carismático Brendon Urie, ha experimentado con diversos géneros y temáticas a lo largo de su carrera, pero siempre manteniendo un sello distintivo de teatralidad y una habilidad para contar historias a través de sus canciones. 'Nine In The Afternoon' es un himno a la alegría y al poder de la música para transportarnos a un lugar donde el tiempo y la realidad se moldean a nuestro antojo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Panic! At the Disco / Ryan Ross. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Erica. Subtitulado por Rafaella y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Panic! At The Disco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção