Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.111

Childhood's End

Pink Floyd

La Nostalgia de 'Childhood's End' de Pink Floyd

La canción 'Childhood's End' de Pink Floyd, incluida en su álbum 'Obscured by Clouds' de 1972, es una reflexión melancólica sobre el paso del tiempo y la pérdida de la inocencia. La letra, escrita por el guitarrista David Gilmour, invita a la introspección y al reconocimiento de que la vida es un viaje de constantes cambios y despedidas.

El título 'Childhood's End' (El fin de la infancia) sugiere una transición inevitable de la inocencia y la fantasía a la realidad y la madurez. La canción comienza con una serie de preguntas retóricas que parecen cuestionar la tranquilidad de la conciencia de una persona cuando se enfrenta a pruebas morales. La imagen de despertar sobresaltado simboliza el momento en que uno se da cuenta de su propia mortalidad y la soledad inherente a la condición humana. La metáfora de zarpar a través del mar de recuerdos y pensamientos pasados ilustra el proceso de reflexión y aceptación de las experiencias vividas.

La canción también aborda temas universales como la guerra y la paz, la vida y la muerte, y la naturaleza efímera de la existencia humana. La mención de que todo, desde el hierro hasta los hombres orgullosos, eventualmente se desvanecerá, resalta la temporalidad de todas las cosas y la importancia de encontrar significado dentro de esa transitoriedad. La conclusión de que 'todas las cosas, el tiempo las reparará' ofrece un consuelo filosófico, sugiriendo que el tiempo cura y que incluso la canción misma debe llegar a su fin, al igual que la infancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Gilmour. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Haldane. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção