Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.340

Me Adora

Pitty

La Reivindicación del Ser en 'Me Adora' de Pitty

La canción 'Me Adora' de la artista brasileña Pitty es un himno de empoderamiento y autoafirmación frente a las decepciones y juicios externos. La letra refleja la experiencia de ser subestimado y malinterpretado por alguien que, a pesar de todo, en el fondo admira y valora a la persona a la que critica. La narradora de la canción confronta a esta persona, exigiendo respeto y reconociendo su propio valor más allá de las percepciones ajenas.

El estribillo 'Que você me adora, Que me acha foda' es una declaración audaz de autoconocimiento y confianza. La artista desafía a la otra persona a admitir su admiración antes de que sea demasiado tarde, sugiriendo que a menudo no valoramos a las personas hasta que las perdemos. La repetición de estas frases enfatiza la importancia de la autoestima y el reconocimiento de la propia valía, incluso cuando otros no la ven.

La canción también aborda la idea de que cada uno de nosotros es más de lo que los demás pueden percibir a simple vista. Pitty invita a la reflexión sobre cómo juzgamos a los demás y cómo nuestras proyecciones pueden distorsionar la realidad de quiénes son realmente. En este sentido, 'Me Adora' es un llamado a respetar la identidad y la integridad de los demás, así como a ser conscientes de nuestras propias proyecciones y prejuicios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Andrine. Subtitulado por julia y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pitty e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção