Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.035

Cores do Vento (Portugal)

Pocahontas

La Naturaleza y la Conexión Humana en 'Cores do Vento'

La canción 'Cores do Vento', conocida en español como 'Colores en el Viento', es parte de la banda sonora de la película de Disney 'Pocahontas'. Aunque el nombre del artista se menciona como Pocahontas, en realidad se refiere al personaje de la película, y la canción es interpretada por una cantante que presta su voz al personaje. La letra de la canción es una invitación a la reflexión sobre la relación del ser humano con la naturaleza y la importancia de vivir en armonía con ella.

La protagonista, Pocahontas, cuestiona la visión del mundo del personaje John Smith, quien representa la mentalidad colonizadora que ve la tierra como un recurso para ser explotado. A través de la letra, Pocahontas expresa la idea de que cada elemento de la naturaleza, desde una piedra hasta una criatura, tiene vida y alma. La canción desafía la noción de que el valor solo se encuentra en las cosas que se alinean con las creencias humanas y anima a las personas a experimentar la belleza del mundo natural y a aprender de él.

La metáfora de 'pintar con las cores do vento' (colores del viento) sugiere una forma de vida en la que se aprecia y respeta la diversidad del mundo natural, en contraposición a la idea de 'poseer' la tierra. La canción promueve un mensaje de igualdad y unidad, donde todos los seres vivos están conectados en un 'círculo sin fin', y aboga por una comprensión más profunda de la naturaleza y de nuestro lugar en ella.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pocahontas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção