Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.945

The Miracle

Queen

La Esperanza en 'The Miracle' de Queen

La canción 'The Miracle' de Queen es una oda a las maravillas del mundo y a la esperanza de un futuro mejor. La letra, escrita por Freddie Mercury y sus compañeros de banda, refleja un profundo aprecio por las creaciones tanto naturales como humanas, desde la lluvia en el desierto del Sahara hasta monumentos como el Taj Mahal y la Golden Gate. La canción celebra los avances científicos, como el nacimiento de bebés de probeta, y al mismo tiempo lamenta la pérdida de seres queridos, resaltando la dualidad de la vida y la muerte como milagros de la existencia.

El coro de 'The Miracle' es un llamado a la conciencia colectiva, pidiendo un milagro que todos anhelamos: la paz mundial y el fin de las guerras. La repetición de esta idea a lo largo de la canción subraya la importancia de este deseo universal. Queen no solo destaca los logros y maravillas existentes, sino que también señala las injusticias y conflictos, como la lucha de las superpotencias y la desigualdad social, contrastándolos con la serenidad imperturbable de la Mona Lisa.

La canción termina con un mensaje de optimismo y unidad, anticipando un tiempo en el que la humanidad pueda vivir en armonía. 'The Miracle' no es solo un reconocimiento de los milagros que nos rodean, sino también un himno a la posibilidad de un futuro en el que prevalezca la amistad y la paz entre todos los pueblos del mundo. La música de Queen, conocida por su capacidad para fusionar géneros y su estilo teatral, sirve como vehículo perfecto para este mensaje esperanzador y universal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brian May / Freddie Mercury / John Deacon / Roger Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcus y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção