Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.637

A Vida É Desafio

Racionais MC's

El Desafío de la Vida Según Racionais MC's

La canción "A Vida É Desafio" de Racionais MC's, uno de los grupos de rap más influyentes de Brasil, es una reflexión profunda sobre las luchas y las decisiones que enfrentan las personas, especialmente en las comunidades marginadas. La letra narra la historia de alguien que, desde joven, tuvo que elegir entre seguir sus sueños o simplemente sobrevivir en un sistema que limita las oportunidades. El protagonista de la canción opta por el crimen como una solución rápida a sus problemas económicos, pero pronto se da cuenta de que ese camino conlleva consecuencias graves, como la prisión y la violencia.

La canción también aborda la importancia de mantener la esperanza y la perseverancia frente a las adversidades. Los Racionais MC's enfatizan que, a pesar de los tiempos difíciles, es esencial creer que los sueños son posibles y que el sufrimiento puede fortalecer la valentía de una persona. La familia y el amor se presentan como pilares fundamentales para mantener la fe y la fuerza para seguir adelante. Además, la canción critica la desigualdad social y el materialismo, señalando cómo estos factores pueden corromper el espíritu humano y llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas.

Finalmente, "A Vida É Desafio" es un llamado a la acción y a la responsabilidad personal. La letra insta a los oyentes a no esperar pasivamente que las cosas mejoren, sino a tomar el control de sus vidas y a trabajar por un futuro mejor. El mensaje es claro: el presente es el momento para actuar y cambiar el curso de nuestras vidas, y cada uno tiene el poder de superar los desafíos que se presentan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: E / Intro De Afro-x 509. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lucas. Subtitulado por Eliza y Jeniffer. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Racionais MC's e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção