Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.613

Feuer Frei!

Rammstein

La Explosiva Intensidad de 'Feuer Frei!' por Rammstein

La canción 'Feuer Frei!' de la banda alemana Rammstein es conocida por su intensidad y energía desbordante, características que definen el estilo de la banda dentro del género metal industrial. El título, que se traduce como '¡Fuego a voluntad!' o '¡Abrir fuego!', es una expresión militar utilizada para dar la orden de disparar sin restricciones. La letra de la canción parece jugar con esta idea, utilizando el fuego como una metáfora de la pasión, el dolor y la destrucción.

El tema central de 'Feuer Frei!' parece ser la relación entre el dolor y la nobleza, sugiriendo que aquellos que han experimentado el sufrimiento están de alguna manera 'ennoblecidos'. La canción también explora la dualidad del fuego como fuente de dolor y placer, y cómo este puede consumir tanto física como emocionalmente a una persona. La repetición de 'Bäng bäng' imita el sonido de disparos, lo que refuerza la agresividad y la violencia implícita en la letra. Además, la línea 'Dein Glück ist nicht mein Glück ist mein Unglück' ('Tu felicidad no es mi felicidad, es mi desgracia') sugiere un conflicto interpersonal donde la felicidad de uno resulta en el sufrimiento del otro.

Rammstein es conocido por su teatralidad y por abordar temas controversiales y oscuros en sus letras. 'Feuer Frei!' no es una excepción, y su significado puede interpretarse de varias maneras, desde una crítica a la glorificación de la violencia hasta una exploración de las emociones humanas más intensas. La canción también es famosa por su espectacular puesta en escena en los conciertos en vivo, donde los miembros de la banda utilizan pirotecnia, añadiendo una dimensión visual al impacto de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paul Landers / Oliver Riedel / Doktor Christian Lorenz / Christoph Doom Schneider / Richard Z. Kruspe / Till Lindemann. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Joseilson y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rammstein e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção