Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.707

Rein Raus

Rammstein

La Cruda Metáfora de la Intimidad en 'Rein Raus' de Rammstein

La canción 'Rein Raus' de la banda alemana Rammstein es conocida por su estilo provocativo y letras que a menudo juegan con el doble sentido y la metáfora. En este caso, la canción utiliza la analogía de un jinete y su caballo para explorar temas de naturaleza sexual y la relación entre dos personas en un contexto íntimo. La repetición de las palabras 'Rein' (adentro) y 'Raus' (afuera) simboliza el acto sexual de una manera directa y sin rodeos, característica de la lírica de Rammstein.

El uso de la imagen de 'un elefante en el ojo de una aguja' podría interpretarse como una metáfora de algo que parece imposible o que desafía las expectativas, lo que podría aludir a la intensidad o la naturaleza transgresora del encuentro sexual que se describe. Además, la canción toca la idea de la fugacidad y la insaciabilidad, como se refleja en la estrofa final donde el 'jinete' se disculpa por la brevedad del acto y menciona tener que pasar a 'otros caballos', lo que podría sugerir una crítica a la promiscuidad o a la búsqueda constante de gratificación.

Musicalmente, Rammstein es conocida por su estilo industrial metal, que combina elementos duros y pesados con un espectáculo teatral en sus presentaciones en vivo. Esta canción no es la excepción, con su ritmo contundente y su entrega vocal agresiva que complementan la temática explícita de la letra. La banda a menudo utiliza su música para provocar y desafiar las normas sociales, y 'Rein Raus' es un ejemplo claro de cómo utilizan el lenguaje y la metáfora para abordar temas tabú de manera audaz.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Oliver Riedel / Paul Landers / Rammstein / Richard Z. Kruspe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Ivan. Subtitulado por Bruno y Eduarda. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rammstein e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção