Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.258

Rosenrot

Rammstein

La Obsesión y el Sacrificio en 'Rosenrot' de Rammstein

La canción 'Rosenrot' de la banda alemana Rammstein es una narrativa que explora temas de deseo, obsesión y las consecuencias trágicas que pueden surgir de estos sentimientos. La letra cuenta la historia de una joven que ve una rosa y le pide a su amado que se la traiga, sin importar los riesgos o las dificultades que esto implique.

El estribillo 'Tiefe Brunnen muss man graben, wenn man klares Wasser will' que se traduce como 'Se deben cavar pozos profundos si se quiere agua clara', sugiere que para obtener algo verdaderamente valioso, se deben hacer grandes esfuerzos. Sin embargo, la canción lleva este mensaje a un extremo oscuro, ya que el joven, en su intento de cumplir el deseo de su amada, termina encontrando su perdición. La repetición de 'Rosenrot oh Rosenrot, Tiefe Wasser sind nicht still' ('Rosa roja, oh rosa roja, las aguas profundas no están quietas') puede interpretarse como una advertencia sobre la naturaleza engañosa de las apariencias y las profundidades ocultas que pueden esconder peligros.

Rammstein es conocido por su estilo musical que combina elementos del metal industrial con letras provocativas y a menudo controvertidas. 'Rosenrot' no es una excepción, ya que utiliza una narrativa que parece simple en la superficie para explorar la complejidad de las relaciones humanas y las pasiones que pueden llevar a las personas a actuar contra su propio bienestar. La canción es un recordatorio de que la obsesión y el deseo ciego pueden tener consecuencias fatales, un tema que resuena con la estética oscura y poderosa de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rammstein. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Willy y traducida por carlos. Subtitulado por MetalGirl y más 4 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rammstein e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção