Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.785

Eyeless

Slipknot

Mirada Perdida en la Frenética 'Eyeless' de Slipknot

La canción 'Eyeless' de Slipknot es un viaje intenso y turbulento a través de la psique perturbada y la ira visceral. La banda, conocida por su estilo agresivo y su pertenencia al género del nu metal, utiliza letras crudas y una instrumentación potente para expresar emociones profundas y oscuras. La repetición de la línea 'You can't see California without Marlon Brando's eyes' puede interpretarse como una crítica a la superficialidad y la falsedad de la cultura de celebridades, donde la realidad se ve distorsionada por las imágenes y las expectativas de figuras icónicas como Brando.

El narrador de la canción parece estar luchando con su propia identidad y cordura, como se refleja en las líneas 'Insane, am I the only motherfucker with a brain?' y 'It's all in your head'. Estas frases sugieren una lucha interna con pensamientos obsesivos o paranoicos. Además, la canción toca temas de violencia y autodestrucción, lo que podría ser una expresión de la frustración y el aislamiento que siente el narrador. La referencia a 'I am my father's son' podría aludir a la herencia de problemas o traumas familiares, lo que agrega otra capa de complejidad a la canción.

En resumen, 'Eyeless' es una expresión cruda de la ira y la confusión interna, envuelta en una crítica a la cultura de la fama y la identidad. Slipknot utiliza su música como un medio para explorar y liberar emociones intensas, y esta canción es un ejemplo perfecto de su habilidad para hacerlo de manera impactante y memorable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Andrios y más 7 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção