Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.695

Everything Ends

Slipknot

El Desenlace del Desengaño: 'Everything Ends' de Slipknot

La canción 'Everything Ends' de Slipknot es un grito visceral que refleja el dolor y la desilusión de descubrir una traición o una mentira fundamental en la vida del protagonista. La letra transmite una sensación de desesperanza y rabia, donde el cantante expresa su sensación de enfermedad y repulsión causada por la otra persona, a quien considera la raíz de su sufrimiento. La repetición de 'This is the end of everything' enfatiza la idea de que la revelación ha sido tan devastadora que marca el final de todo lo que el protagonista conocía o en lo que creía.

El uso de metáforas como 'Shallow skin, I can paint with pain' y 'Fix my problems with the blade' sugiere una lucha interna y posiblemente una inclinación hacia la autolesión como forma de lidiar con el dolor emocional. La canción también aborda la indiferencia como mecanismo de defensa, donde el protagonista declara que ya no le importa lo que sucede, aunque esta afirmación parece ser más un deseo que una realidad. La intensidad emocional de la canción es característica del estilo de Slipknot, conocido por su música agresiva y sus letras crudas que a menudo exploran temas oscuros y personales.

La canción culmina con una serie de preguntas retóricas que reflejan la confusión y la búsqueda de sentido después de la traición. El protagonista se siente traicionado y condicionado a morir, lo que puede interpretarse como una expresión de la pérdida de fe en las personas y en la vida misma. 'Everything Ends' es un reflejo de la lucha por encontrar un propósito y la sensación de aislamiento que puede surgir cuando se pierde la confianza en los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mônica y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção