Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.749

Everything Changes (feat. O Rappa)

SOJA

La Reflexión Social en 'Everything Changes' de SOJA y O Rappa

La canción 'Everything Changes' de SOJA, con la colaboración de O Rappa, es una poderosa reflexión sobre la desigualdad social y la hipocresía humana. La letra aborda la desconexión entre lo que las personas dicen y lo que realmente hacen, especialmente en relación con la pobreza y la injusticia. El mensaje central es un llamado a la conciencia sobre cómo nuestras acciones, o la falta de ellas, contribuyen a perpetuar los problemas sociales.

La colaboración entre SOJA, una banda estadounidense de reggae, y O Rappa, un grupo brasileño conocido por sus letras de crítica social, aporta una perspectiva multicultural a la canción. La letra en inglés y portugués enfatiza la universalidad de los problemas abordados. La canción sugiere que si las circunstancias fueran diferentes y los roles se invirtieran, aquellos que son indiferentes podrían encontrarse en la misma situación de necesidad y sufrimiento.

El coro 'Nothing ever changes' (Nada cambia nunca) es una expresión de frustración ante la aparente inmutabilidad de la situación mundial, pero también es un desafío para que el oyente reflexione y actúe. La canción termina con una nota de esperanza y responsabilidad, sugiriendo que el cambio es posible si las personas están dispuestas a actuar y a ser más empáticas con los demás, independientemente de su raza o situación económica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Arthur. Subtitulado por Miguel y más 6 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SOJA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção