Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.445

Futile Devices

Sufjan Stevens

La Sutil Expresión del Amor en 'Futile Devices'

La canción 'Futile Devices' de Sufjan Stevens es una delicada exploración de los sentimientos no expresados y la intimidad emocional. La letra refleja una profunda conexión con otra persona, posiblemente un amor no correspondido o un amor que el narrador encuentra difícil de expresar con palabras. La mención de memorizar el rostro de alguien y sentirse seguro en su presencia sugiere una relación cercana y personal.

La música suave y acústica de Stevens acompaña a la letra introspectiva, creando una atmósfera de reflexión y melancolía. La repetición de 'I do love you' es tanto una afirmación como una confesión silenciosa, destacando la lucha interna entre los sentimientos del narrador y su incapacidad para vocalizarlos. La referencia a acciones cotidianas, como tocar la guitarra o tejer, se convierte en momentos de conexión y admiración, lo que demuestra que el amor puede manifestarse en las interacciones más simples y en la apreciación de los pequeños detalles.

Finalmente, la canción concluye con la idea de que las palabras son 'futile devices', inútiles para capturar la esencia del amor que el narrador siente. Esto puede interpretarse como un comentario sobre la limitación del lenguaje y cómo las emociones más profundas a menudo se sienten más allá de lo que las palabras pueden expresar. La canción invita a los oyentes a considerar la importancia de las acciones y las emociones no verbalizadas en la expresión del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Sufjan Stevens. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jean y traducida por Yopikrass. Revisión por Jonathan. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sufjan Stevens e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção