Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 97.287

Back To December

Taylor Swift

Un Viaje en el Tiempo con 'Back To December' de Taylor Swift

La canción 'Back To December' de Taylor Swift es una balada melancólica que refleja el arrepentimiento y la nostalgia de una relación pasada. La letra de la canción revela una conversación íntima entre la cantante y un antiguo amor, donde Swift admite haber cometido errores y expresa su deseo de poder volver atrás y enmendar las cosas. La canción es conocida por su sinceridad emocional y su capacidad para capturar la complejidad de las emociones humanas.

En 'Back To December', Taylor Swift utiliza el cambio de estaciones como una metáfora para describir la evolución de su relación. La referencia al mes de diciembre simboliza el momento en que se dio cuenta de lo valioso que era su amor y cómo, retrospectivamente, hubiera actuado de manera diferente. La canción es un acto de contrición, donde la artista asume la responsabilidad por el dolor causado y muestra una vulnerabilidad que conecta profundamente con sus oyentes. La repetición de la frase 'I go back to December all the time' enfatiza la constante reflexión y el deseo de Swift de revertir sus acciones.

Taylor Swift es conocida por escribir letras que reflejan sus experiencias personales, y 'Back To December' no es una excepción. Su estilo musical en esta canción combina elementos del country y el pop, lo que era característico de sus trabajos anteriores a su transición completa al pop mainstream. La canción, lanzada en 2010 como parte de su álbum 'Speak Now', sigue siendo una de las favoritas entre los fans por su honestidad lírica y su melodía conmovedora. La capacidad de Swift para articular el arrepentimiento y la esperanza de redención es lo que hace que 'Back To December' sea una pieza tan resonante y perdurable en su discografía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dani y traducida por Kevin. Subtitulado por mikzs y más 5 personas. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção