Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.151

Por Amor

Thalía

El Fuego del Amor Incondicional en la Voz de Thalía

La canción "Por Amor" interpretada por Thalía es una expresión lírica del amor apasionado y devoto. La letra refleja la intensidad de un amor que se siente tan vital y abrumador como tener el cielo entre las manos. Thalía, conocida por su versatilidad musical y su capacidad para interpretar desde baladas románticas hasta ritmos más movidos, utiliza esta canción para transmitir la profundidad de sus sentimientos hacia la persona amada, describiendo un deseo de amar con todo lo que tiene y de despertar en los brazos de su ser querido.

La canción utiliza metáforas para ilustrar la naturaleza omnipresente del amor en la vida de la narradora. El amor se compara con elementos naturales como el sol en el verano y las rosas en la primavera, sugiriendo que es una fuerza que renueva y embellece su existencia. La repetición de la frase "Por amor" al inicio de cada estribillo enfatiza que todas las acciones y emociones descritas son motivadas por este sentimiento poderoso y transformador.

"Por Amor" también destaca la disposición de la narradora a sufrir por amor, lo que indica un compromiso incondicional. La canción se convierte en un himno a la entrega total en una relación, donde el amor justifica cualquier sacrificio. La música de Thalía, con su mezcla de pop y elementos latinos, proporciona el telón de fondo perfecto para esta declaración de amor, combinando la pasión de la letra con una melodía que invita a la cercanía y la intimidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kike Santander. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thalía e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção