Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.549

Marimar

Thalía

La Marea de Emociones en 'Marimar' de Thalía

La canción 'Marimar', interpretada por la reconocida artista mexicana Thalía, es más que una simple melodía; es una narrativa que refleja la vida de una joven costeña y su relación con el amor y el mar. La letra de la canción nos introduce a Marimar, una chica que creció con sus abuelos cerca de un mar que le brindó todo lo necesario para vivir y que, metafóricamente, representa la vida y las emociones que fluyen a través de ella.

La historia de Marimar es una de amor y desamor, donde el mar juega un papel central como fuente de vida y también como elemento que se lleva lo que le dio, en este caso, el amor de la protagonista. La canción utiliza la metáfora del mar para hablar sobre cómo el amor puede llegar como una ola, fuerte y emocionante, pero también puede retirarse con la misma fuerza, dejando vacío y tristeza. La repetición del estribillo 'Cuando manda el corazón, siempre, siempre manda el amor' enfatiza la idea de que, en asuntos del corazón, el amor es el que tiene el control, a pesar de las circunstancias o las consecuencias.

Thalía, con su estilo musical que mezcla elementos de pop y música latina, logra transmitir en 'Marimar' un mensaje universal sobre la naturaleza del amor y cómo este sentimiento puede ser tan generoso como arrebatador. La canción, que también fue el tema principal de la telenovela homónima en la que Thalía protagonizó, se convirtió en un hito de la cultura pop de los años 90 y sigue siendo un referente de la música en español que habla sobre el amor de manera poética y conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rafaella y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thalía e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção