Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.505

How Beautiful You Are

The Cure

La Belleza y la Desconexión Humana en 'How Beautiful You Are' de The Cure

La canción 'How Beautiful You Are' de The Cure nos lleva a través de una narrativa que explora la desconexión entre la percepción de la belleza y la realidad de las relaciones humanas. La letra comienza con un recuerdo de un día en París, donde la pareja protagonista promete siempre pensar igual y soñar juntos. Sin embargo, este ideal se ve desafiado cuando se encuentran con una familia empobrecida que los mira con admiración y esperanza.

La reacción de la pareja ante esta familia es donde se revela la verdadera tensión de la canción. Mientras que el narrador se siente avergonzado y conmovido por la situación de la familia, su compañera se siente incómoda y desea que desaparezcan. Esta diferencia en la reacción ante la misma situación ilustra una brecha emocional y de entendimiento entre ellos. La canción sugiere que, a pesar de la belleza externa y las promesas de unidad, hay una incapacidad fundamental para comprender y conectar verdaderamente con los demás, incluso con aquellos que están más cerca de nosotros.

El título de la canción, 'How Beautiful You Are', se convierte en una ironía, ya que la belleza externa contrasta con la falta de empatía y comprensión interna. The Cure, conocido por su estilo post-punk y letras introspectivas, utiliza esta canción para cuestionar la autenticidad de nuestras relaciones y la superficialidad de lo que consideramos bello. La canción es un llamado a la reflexión sobre cómo vemos a los demás y cómo nuestras propias limitaciones afectan la capacidad de amar y ser amados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Boris Williams / Laurence Tolhurst / Porl Thompson / Robert Smith / Simon Gallup. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção